Mejores hoteles cerca del Coliseo Romano

¿Piensas hacer una visita a la principal obra emblemática de Roma? Si quieres un rápido acceso a las inmediaciones del monumento regístrate en algún hotel, posada o residencia de los alrededores. La mayoría están a corta distancia de la obra emblemática y varían en tarifas, servicios y comodidad. Aquí tienes una recopilación de 5 mejores hoteles cerca del Coliseo Romano.

Top 5 de mejores hoteles cerca del Coliseo Romano

Los hoteles cerca del Coliseo Romano están ubicados por el norte, este y noroeste, ya que el Palatino y el Fórum ocupan un amplio espacio. Si quieres obtener una auténtica experiencia debes andar a pie hasta el monumento, de esta manera evitas la congestión del tráfico en las calles. Checa las opciones con mejores comentarios online:

Residence Palazzo al Velabro

Este hotel se distingue por su hermosa fachada histórica del siglo XVII en la Vía the Velabrum 16. Te ofrece comodidad, espacio, lujos y satisfacción garantizada. En efecto, tiene un centro de gimnasio, entrenadores personales, un lounge bar y depósitos para el equipaje. Asimismo, presenta un centro de apoyo abierto las 24 horas, centro de información sobre los tours y servicios como lavandería, guardería, alquiler de autos, entre otros.

Hotel Borromeo

Está localizado en la Vía Cavour 117 y está calificado como un hotel superior de tres estrellas con vistas espectaculares, proximidad a las atracciones turísticas, como el Coliseo Romano, y a pocos minutos de la línea subterránea de Cavour. Cuenta con desayunos continentales, ademáses ideal para vacaciones familiares, en parejas o entre amigos que buscan relajarse.

Hotel Raffaello Roma

Es un hotel servicio tres estrellas, situado en la Vía Urbana 3/5, con servicios excelentes para el cliente. De hecho, ofrece el exclusivo Personal Concierge, es decir, un servicio de ayudante o traductor que mejora la comunica entre personal huésped. También, podrás degustar la mejor bollería en el desayuno, así como un servicio gratuito de café, jugo de frutas y agua durante las 24 horas del día.

Hotel Lancelot

Es el número uno entre los alojamientos de Roma debido a su buena relación calidad precio, por eso contiene tres estrellas. Se sitúa en el área residencial Celo, Vía Capo D’Africa 47, y a 0,5 km del Anfiteatro. Conocido por sus lujos y amigable personal te asegura una estadía con servicios confortables como desayunos gratuitos, estacionamiento gratis, internet con alta velocidad y pet-friendly.

Residenza Maritti

El Coliseo de Roma se encuentra a 0,6 km de distancia del hotel, el cual está en la Vía Tor de ‘Conti 17. Desde la Residenza Maritti disfrutas de una vista asombrosa. Ofrece servicios de calidad como habitaciones ventiladas, televisores, computadoras personales, conexión Wi-Fi y teléfono. Asimismo, presenta conciertos de música clásica o moderna en la recepción, un bar de vinos y una sala para desayunar.

10 hoteles cercanos al Coliseo Romano en Italia

10 hoteles cercanos al Coliseo Romano en Italia

El hospedaje en el corazón de Roma es sorprendentemente cómodo, a pesar de la movilización de la zona. Además, te ofrecen un alojamiento elegante, reservación online, pago durante la estadía, desayuno continental, conexión Wi-Fi gratuita, así como medidas de seguridad. Otros hoteles cerca del Coliseo Romano son los siguientes:

  1. Colosseum Corner: A 0,2 km o 250 metros de la entrada al Coliseo Romano.
  2. Colosseum Music Design: A 250 metros.
  3. Dolce Casa Colosseo: A 2,1 km del Coliseo de Roma.
  4. Residenza Roma Imperiale: A 400 metros del Anfiteatro.
  5. B&B Domus Aurea: A 1,5 km.
  6. Zefiro Home: A 5 minutos a pie.
  7. Hotel Paba: A 0,4 km.
  8. Hotel Centro Cavour: A 400 metros.
  9. Colosseo Apartment: A pie está a 5 minutos del Coliseo.
  10. Hotel Labelle: A 0,5 km.

En resumen, los mejores hoteles cerca del Coliseo Romano son el Residence Palazzo al Velabro, Hotel Borromeo, Raffaello Roma, Lancelot y la Residenza Maritti. También, se encuentra el Colosseum Corner, Hotel Paba, Centro Cavour, Labelle, la Residenza Roma Imperiale, el Zefiro Home, B&B Domus Aurea, entre otros.